Fuentes cercanas al jugador aseguran que el brasileño habría solicitado urgentemente volver a su antiguo club

Tras los recientes enfrentamientos en pleno partido entre el delantero brasileño Neymar Jr. con la fanaticada del PSG, quienes frecuentemente lo pitan o le reclaman el gran número de veces que el jugador va al suelo en supuestas faltas, pareciera haberse deteriorado completamente cualquier tipo de relación afectiva entre el jugador y su afición, situación que vendría a fortalecer la tesis expuesta en los últimos días por un diario francés, donde se asegura que Ney estaría profundamente arrepentido de haber dejado al Barcelona FC, y que su agente se encontraba desde hace algunos días en la ciudad española negociando los términos de un posible regreso.

Dicha información ha traído gran malestar en la directiva del club y en el seno mismo de los parisinos, aunque el técnico  Thomas Tuchel se ha encargado de desmentir tales aseveraciones, asegurando que el jugador estaba consciente de la importancia y relevancia que su presencia tenía en el campeonato francés, así como todos los proyectos a largo plazo que se habían activado en la institución desde su llegada.

neymar imagen 2

Jugadores blaugranas lo recibirían con brazos abiertos

Algunos jugadores blaugranas han sido abordados por periodistas sobre este tema, entre ellos el astro argentino Lionel Messi, quien sin ningún tipo de tapujos aseguró que Neymar Jr. nunca debió abandonar esta institución, y que si decidía regresar, sería recibido con los brazos abiertos ya que gozaba del cariño y amistad de la gran mayoría del plantel “cule”, y que sus grandes jugadas y capacidad goleadora aportarían grandemente en consolidarlos como el mejor equipo del mundo.

Por los momentos solo queda esperar el desenlace de esta dramática novela, donde el protagonista principal se debate entre un añorado amor del pasado, y una tormentosa relación actual que parece irremediablemente resquebrajada, por lo que cada día cobra más fuerza la hipótesis de que “Neymar Clama por volver al Barcelona”.

DIRECTO REAL MADRID, HD SIN CORTES!

Deja un comentario