juventus 3

El partido que abre la jornada 15 en la Serie A TIM no es otro que una nueva edición del clásico del fútbol italiano entre Bianconeros y Nerazzurri este viernes 7 de diciembre en el Allianz Stadium de Turín, en lo que promete ser uno de los partidos más interesantes y emocionantes en toda Europa este fin de semana, con la presencia de 3 de los mejores goleadores del campeonato, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por los locales, y Mauricio Icardi por la visita. La Juventus espera continuar con el paso arrollador que lo ha llevado a ser el único conjunto invicto de todo el campeonato italiano, mientras que el Inter intentará propiciarle la primera derrota a su acérrimo rival y afianzarse en la zona alta de la clasificación.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri permanecen líderes absolutos del torneo cosechando 40 de 42 puntos posibles, gracias a 13 victorias y un empate, del mismo modo, tienen el mejor ataque con 31 goles marcados y la mejor defensa del calcio encajando solamente 8 tantos en 14 partidos.

En sus últimos cinco partidos como locales ante sus próximos rivales siempre han salido victoriosos, y confían en su buen momento para ampliar esa racha y empezar a tomar una ventaja significativa en la tabla. Vienen de golear cómodamente por 3-0 a la Fiorentina en el Artemio Franchi el pasado fin de semana.

El Inter por su parte ocupa la tercera casilla de la clasificación con 29 puntos luego de un inicio bastante bueno, pero en sus últimos tres encuentro solo han ganado uno, cediéndole terreno a sus rivales y viendo como la Juve y el Napoli se empiezan a alejar. En la pasada fecha 14 dejaron escapar la victoria ante la Roma en el Olímpico, tras tomar ventaja dos veces en el marcador. Los pupilos de Spalletti quieren cortar la seguidilla negativa ante “La Vechia Signora” y ser tomados en cuenta para pelear por el campeonato de liga.

Posibles Alineaciones

Juventus: Szczesny; Cancelo, Chiellini, Bonucci, De Sciglio; Pjanic, Betancur, Cuadrado; Mandzukic, Ronaldo, Dybala.

Inter de Milán: Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Candreva, Vecino; Politano, Borja Valero, Perisic; Icardi.

Deja un comentario