De concretarse su pase a la Juve, el barca tendría el camino despejado para ir por el joven francés

rabiot imagen

La actual situación de Isco en la “casablanca” se empieza a tornar cada vez más complicada, y la permanencia del talentoso volante español pareciera tener sus días contados en la entidad madrileña. Sus problemas de indisciplina con el nuevo timonel merengue Santiago Solari le han quitado su lugar habitual en el once del equipo e incluso de algunas convocatorias. Tras 6 partidos dirigidos por el argentino, en 3 encuentros no ha visto minutos, además de no ser convocado en dos de esos encuentros.

Isco fue uno de los jugadores más utilizados por Zinadine Zidane en su exitoso periodo en el cuadro blanco, siendo una pieza valiosa en la consecución de las tres Champions League conseguidas por los madrileños. Paradójicamente a todo esto, el presente del futbolista malagueño no está siendo lo esperado, más aun cuando con la salida de Cristiano Ronaldo se esperaba que el  fuese uno de los líderes del equipo, pero ese no ha sido el caso.

Esto por supuesto ha traído mucha tela para cortar y uno de los rumores más sonados es la posible salida del jugador hacia un destino más prometedor para su aun joven carrera, siendo la Juventus italiana uno de los clubes más atentos ante las posible decisión del español de abandonar el cuadro capitalino, y es aquí donde entra el interés del Barcelona FC en que el equipo italiano concrete este fichaje. Todo tiene su lógica, y se llama Adrien Rabiot, el mediocampista del Paris Saint-Germain, a quien se le vence su contrato con los parisinos en junio de 2019, y según medios especializados,  el jugador francés ya habría comunicado su decisión de no querer renovarlo.

Sin embargo, no todo es tan fácil, ya que la misma Vechia Signora ha mostrado bastante interés en el joven de 23 años, y de no concretarse lo de Isco, intentarían a toda costa fichar al mediocentro parisino. Es por ello que en la entidad blaugrana esperan pacientemente que los italianos puedan cumplir su deseo de llevarse al español a su equipo, y así dejarles el camino libre para lograr el fichaje que tanto han anhelado desde hace un par de temporadas.

Deja un comentario