La Fiore espera dar el campanazo este sábado ante el líder del torneo

juventus vs fiorentina imagen

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 14 en la “Serie A” de Italia, será el que escenifiquen el cuadro Viola y Los Bianconeros en el estadio Artemio Franchi de Florencia, siendo los visitantes claros favoritos, pero teniendo en cuenta que siempre es complicado para los “grandes” ganar en esta plaza.

En el papel, a la Fiorentina no le espera un partido fácil ante el líder de la competición, aunque esta situación podría influir de manera positiva en los dirigidos por Stefano Pioli, los cuales se encuentran inmersos en una situación adversa de resultados, ligando una racha de 5 empates seguidos y solo una victoria en los últimos 7 partidos jugados en la máxima italiana, siendo su último lauro el 30 de septiembre cuando  derrotaron 2 – 0 al Atalanta por la jornada 7 en este mismo estadio. Después de allí, han hilvanado una seguidilla negativa que los tiene ubicados en la décima posición de la tabla con 18 puntos, a solo 2 de los puestos que otorgan clasificación a competiciones europeas.

La Vechia Signora por su parte se encuentra en una actualidad completamente distinta a la de su rival, y espera continuar con el buen andar con el que han iniciado la temporada. En pocas palabras, la Juventus es el amo y señor de la liga italiana desde hace varias campañas, y todo indica que la hegemonía continuará, amparados por supuesto en su nueva estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se ha adaptado rápidamente al Calcio italiano, ayudando a su equipo a ser el único invicto de la presente temporada con 12 victorias y 1 empate en las primeras 13 jornadas para ubicarse en lo más alto de la tabla con 37 puntos, 8 más sobre su más cercano perseguidor, el Napoli que se encuentra en la segunda casilla.

La Juve viene de conseguir a mitad de semana, su pase a los octavos de final de la Champions League derrotando al Valencia de España 1 – 0 en Turín.

DIRECTO REAL MADRID, HD SIN CORTES!

Deja un comentario