Los dirigidos por Mourinho caen a la séptima posición de la tabla con 22 puntos

manchester unites 2

El Manchester United de José Mourinho sigue sin levantar cabeza en la Premier League de Inglaterra, y este sábado no pudo pasar del empate a 2 ante el Southampton en condición de visitante por la fecha 14 de la primera división inglesa, significando un nuevo tropiezo para los Red Devils, ahora, ante uno de los equipos más débiles de todo el campeonato y que llegaba al partido con una racha negativa de 9 partidos sin poder ganar y se mantiene en la zona roja de la tabla con solo 9 puntos.

A pesar de todos los problemas con los que llegaba su rival, el Manchester United no logró sacar un resultado positivo y este empate le sabe a poco, teniendo en cuenta que cada vez se aleja más de las primeras zonas de la tabla, y que le urgía empezar a ganar nuevamente, ya que ahora acumula 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria en la máxima inglesa, viendo alejarse considerablemente sus opciones de conseguir el campeonato de liga viendo como sus vecinos y punteros el Manchester City les sacan una importante ventaja de 16 puntos.

En el partido, los ciudadanos fueron sorprendidos por el cuadro local en los primeros pasajes del encuentro, recibiendo 2 tantos rápidamente gracias a las anotaciones de Armstrong al minuto 13 y de Soares a los 20. Luego de esto, el equipo visitante reaccionó, y unos minutos más tarde en la fracción 33 pudo descontar por medio del delantero belga Romelu Lukaku, quien quedó mano a mano con el portero rival y no desperdició la ocasión con un remate de zurda cruzado. Seis minutos más tarde, un desborde por la derecha de Marcus Rashford encontró a Ander Herrera, quien con una gran definición de taco pudo igualar las acciones en el mismo primer tiempo.

Con este inesperado empate, los dirigidos por Mourinho mantienen la séptima posición de la tabla con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates, y 4 derrotas, en la que desde ya es considerada como una de las peores temporadas del mítico equipo inglés.

Deja un comentario