Chelsea vs Manchester City

El partido que se llevará todas las miradas en la Premier League de Inglaterra será el que enfrente a los líderes indiscutibles del torneo el Manchester City, con El Chelsea en Stamford Bridge por la fecha 16 del campeonato local británico este sábado, con dos de los mejores equipos ingleses de la actualidad ubicados en las primeras posiciones de la clasificación, en lo que promete ser un emocionante choque con grandes jugadores por parte de ambos bandos, como el talentoso extremo belga Eden Hazard y el francés Ngolo Kante por los locales, y los peligrosos atacantes Gabriel Jesús y Raheem Sterling por el lado visitante.

El Chelsea viene de caer sorpresivamente en la pasada jornada ante el Wolverhampton como visitante por 2 – 1, además de hilvanar una racha para nada buena logrando tan solo una victoria en sus últimos 4 encuentros, lo cual lo ha hecho perder terreno en la disputa por el campeonato bajando hasta el cuarto peldaño con 31 puntos. Para los dirigidos por el técnico italiano Maurizio Sarri, una victoria ante uno de sus rivales directos por el título sería ideal para retomar la senda del triunfo y recuperar la confianza del equipo tras los pasados resultados adversos.

Mientras tanto el equipo de moda en todo el Reino Unido no es otro que el conjunto ciudadano comandado por Pep Guardiola, quien desde su llegada, ha implantado con bastante éxito su característico juego vistoso de posesión de balón. Por ahora el cuadro celeste está invicto en los 15 partidos que van de Premier, logrando 13 victorias y dos empates, liderando la clasificación de liga con 41 unidades, y promediando la increíble cantidad de 3 goles por partidos en el presente torneo.

Su inicio liguero en esta temporada ha sido notable, y actualmente poseen siete triunfos seguidos, racha que esperan ampliar ante uno de los rivales más duros en el papel que tendrán en esta primera ronda de campeonato. Una de sus posibles bajas sensibles será la del atacante argentino Sergio Agüero producto de molestias musculares.

Alineaciones Probables

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Luiz, Rudiger, Alonso; Jorginho, Fabregas, Kante, Pedro, Giroud, Hazard.

Man City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Delph, Fernandinho, Silva, Bernardo, Sterling, Gabriel Jesus, Sané.

Deja un comentario